Si siempre te ha gustado el Chevrolet Corvette, especialmente el C4 de cuarta generación, pero nunca te has decidido a comprar uno por la falta de polivalencia del coche, te traemos la solución. Va a salir a subasta un llamativo Chevrolet Corvette C4 de 1994 convertido en limusina, un vehículo que deja de lado su principal inconveniente de tener dos asientos y que con esta transformación puede albergar cómodamente a seis pasajeros.
En el exterior destaca por su tremendo aumento de batalla y las puertas traseras con el mismo diseño que las delanteras. Los gráficos que tiene en la parte inferior corresponden a unos colocados en el evento 2010 Corvette Funfest, año en el que salió en la portada conmemorativa del libro y fue una de las estrellas del evento. En el interior cuenta con todas las comodidades de una limusina, como minibar, dos televisiones, equipo de sonido de 400W o un panel separador entre la cabina y el habitáculo trasero.
Los seis asientos de este Corvette C4 limusina destacan por sus formas deportivas, que sujetan a la perfección el cuerpo, aunque no parece que esa vaya a ser a característica más importante de esta curiosa transformación. Bajo el capó encontramos un genuino motor V8 LT1 de 5.7 litros y más de 300 caballos asociado a una caja de cambios automática. El odómetro marca 23.889 millas, unos 38.500 kilómetros, por lo que realmente no está muy andado.
Desde luego que es un coche original y llamativo. Será subastado y se espera que alcance un valor de entre 18.000 y 26.000 euros aproximadamente, siendo algo más caro que un Chevrolet Corvette C4 tradicional con unos metros menos de longitud y dos asientos.
Fuente – WCF
Coche relacionadoChevrolet CorvetteDesde 79.989 eurosEl artículo Un Chevrolet Corvette C4 convertido en limusina ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.