El Ferrari FXX K es el modelo más deportivo y radical de la marca italiana. Toma de base al LaFerrari y se convierte en toda una máquina que solamente puede rodar en circuito. Además es un coche muy preciado por su exclusividad, debido a que solo se harán 40 unidades que tendrán un precio de unos 2,5 millones de euros cada una.
Uno de esos 40 afortunados en tener un FXX K en su garaje ha decidido que el suyo sea el más excéntrico y llamativo de toda la producción. Para ello ha pedido su unidad pintada toda la carrocería en color negro con detalles en un sugerente color rosa e ilustrado con el número 66. Se trata de Simon Yin, un conocido artista chino.

Además de por sus obras, Yin es conocido por su peculiar colección de coches. Este no es el primer encargo con esta combinación de colores, ya que ostenta un Koenigsegg One:1 y el único Pagani Zonda 760 JC con estos detalles rosas. La colección la completan un Pagani Huayra con la fibra de carbono de color morado, el Bugatti Veyron Super Sport “Marvellieux” (unidad especial) y otros como el Porsche 918 Spyder o el McLaren P1.
Dejando claro que el gusto de los consumidores chinos dista bastante de los cánones del cliente europeo, Simon Yin, se lleva a casa el Ferrari más potente que se ha hecho hasta ahora. El FXX K cuenta con un total de 1.050 caballos y 900 Nm gracias a la combinación de un motor de gasolina V12 de 6,2 litros con 860 caballos y otro eléctrico de 190.
Fuente – Autogespot.nl
El artículo Un Ferrari FXX K en negro y rosa para un cliente chino ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast