El problema de comprarse un superdeportivo como el Lamborghini Gallardo, es que no es un coche práctico. Ir a hacer la compra puede ser complicado si pensamos comprar algo más que un par de mudas. No imaginemos ya tener que hacer una mudanza, aunque parece ser que para el protagonista de la imagen de cabecera, todo es posible.
Los habitantes de la ciudad de Montreal, Canadá, se quedaron sorprendidos al ver por las calles más céntricas un Lamborghini Gallardo circulando con material de construcción en el techo y un gran remolque enganchado, similar a los que alquilan los norteamericanos en las películas, cuando se mudan a su nuevo vecindario lleno de tópicos.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:»8:5″,»width»:»100%»,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»vast»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=vast&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»file»:»https://youtu.be/dVX-DaqkD-M»});
Afortunadamente todo es acción del marketing. Normalmente quien tiene un Lamborghini en su garaje tiene un coche más apropiado para estos menesteres, o no debería de tener problemas para alquilar una furgoneta. Este llamativo montaje forma parte de la campaña promocional de un nuevo programa del canal de televisión Canal Vie’s, que presenta su programa de reforma de hogares, “Des rénos qui rapportent gros”.
En cualquier caso, no es la primera vez que por motivos publicitarios vemos un Lamborghini tirando de un remolque. Hace ya muchos años que Volvo nos comparaba el Volvo 740 Turbo familiar con un LamborghiniCountach con remolque incorporado. Quería hacernos ver que su nuevo modelo era un coche muy espacioso y práctico, pero que no por ello renunciaba a las prestaciones. Desde luego, un Lamborghini y un remolque son una buena combinación en publicidad.
Fuente – CarScoops
Coche relacionadoLamborghini GallardoDesde 181.226 eurosEl artículo Utiliza un Lamborghini Gallardo para hacer mudanzas (con vídeo) ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.