Desde este mes, los clientes pueden reservar y configurar el nuevo DS 5. Una de las novedades que muestra es su frontal, que incorpora una calandra en la que destaca el emblema de la marca DS, rodeado por un patrón hexagonal.
Además, el nuevo DS 5 presenta la tecnología ‘DS LED Vision’, formada por faros direccionables de Xenón con módulos LED, intermitentes desfilantes y antinieblas LED con iluminación adicional en curva (función cornering).
En su interior, el DS 5 se actualiza con la pantalla táctil de gran formato de 7”, que ofrece acceso a la mayoría de funciones de manejo del vehículo, como sistema de navegación, climatización o multimedia y aumenta el minimalismo en su habitáculo al eliminar hasta doce mandos de su consola central.
Las novedades estéticas de este renovado DS 5 culminan con el color de carrocería Azul Encre, los asientos con tapizado Cuero Club Bitono (gris oscuro y azul) y Cuero Club Criollo, ambos en confección tipo ‘bracelet’ y las nuevas llantas de aleación de 18” modelo Adelaide
Nueva gama de motores que ganan en eficiencia
En lo relativo a motorizaciones, el DS 5 llega con la última innovación medioambiental Euro6 de la marca con los nuevos bloques gasolina THP y los diésel BlueHDi. En el primer caso, con la versión 1.6. THP 165 S&S EAT6 que registra un consumo mixto de 5,9 l/100 km y emisiones de 135 g/km de CO2. La combinación de la nueva caja de cambios automática con convertidor de par y el sistema Stop & Start permite reducir un 17 % el consumo respecto a la versión THP 155 AUT6 Euro5 a la vez que garantiza el confort de conducción y las prestaciones.
Por su parte, el bloque 2.0 BlueHDi 150 S&S ofrece consumos y emisiones de referencia en su segmento, 4,0l/100km y 103g/km de CO2, lo que