Bentley presenta su Flying Spur Beluga, una nueva edición especial que hace hincapié en el diseño, en los toques de distinción a través de pequeños detalles alrededor de carrocería y habitáculo. Esta nueva edición especial es un nuevo ejemplo de cómo los fabricantes de lujo están jugando al juego de la exclusividad, con cada vez más alternativas entre las que elegir para su gama de vehículos.
El negro es el color de da vida a esta edición especial, un tono que llega principalmente a las llantas, de 20 pulgadas, y que se conjugan con un acabado cromado para los detalles. El negro brillante también está presente en la parrilla delantera, mientras que los apliques en la parte baja del faldón se cubren con el mismo color de la carrocería.
En el habitáculo también encontramos detalles en negro piano en algunas molduras, pero destacan elementos como las alfombrillas, las costuras a contraste o un suelo para el maletero específicos. Esta versión Beluga para el Flying Spur se puede asociar al acabado Mulliner que introduce unas nuevas llantas de 21 pulgadas a la vez que coloca una tapicería con forma de rombos en su entramado, costuras y pedales.
El Bentley Flying Spur Beluga está disponible únicamente con el motor V8, un bloque sobrealimentado de 4 litros capaz de generar una potencia de 507 caballos. El potencial del motor le permite cerrar un 0-100 km/h en 5,2 segundos y, según la propia marca, asegura una autonomía superior a los 800 kilómetros por depósito.
Fuente – Bentley
Coche relacionadoBentley Continental Flying SpurDesde 225.345 eurosEl artículo Bentley Flying Spur Beluga, toque de distinción en color negro ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast