Kia acaba de presentar el restyling de uno de sus modelos estrella, el Kia Cee´d. Las tres carrocerías del modelo compacto reciben un ligero lavado de cara, que viene acompañado de la introducción de nuevas mecánicas y más equipamiento para mantenerse vigente entre el resto de rivales. Este mismo mes de julio llegarán al mercado las primeras unidades de este restyling del Kia Cee´d.
Los cambios estéticos no son muy profundos y en el frontal afectan a los nuevos paragolpes, de aspecto más moderno y con un marco cromado para los faros antiniebla. El entramado de la parrilla frontal recibe un nuevo diseño. Se estrenan llantas de aleación de 16 y 17? mientras que en la parte trasera nos topamos con un nuevo paragolpes y pilotos LED con una nueva firma luminosa.
En el interior los cambios son todavía más discretos, con pequeños detalles cromados alrededor del cuadro de relojes, de las salidas de aireación, la palanca de cambios y las manillas. El salpicadero también estrena molduras negro piano. Los diésel reciben algunas mejoras que no se ven con la adición de más aislantes para reducir el ruido y las vibraciones desde el habitáculo.
Novedades mecánicas
Nuevo motor 1.0 turbo de tres cilindros
La gama de motores es una de las partes más beneficiadas por el restyling. Ahora todos cumplen la normativa Euro 6 y se suma a la familia el nuevo 1.0 turbo de tres cilindros. Este motor estará disponible con 100 y 120 caballos y, en cualquier caso, 172 Nm de par motor entre las 1.500 y 4.000 revoluciones. Los motores 1.4 MPI y 1.6 GDI atmosféricos con 100 y 128 caballos permanecerán en la gama Cee´d.
Por la parte de los diésel encontraremos el motor 1.6 CRDi, que ha sido puesto al día y ahora es más eficiente. Se ofrecerá con 110 y