Para aquellos que ya no entendemos lo que es pedir un taxi sin el teléfono móvil, o comprar un gadget de otra forma que no sea recibiéndolo en una caja de cartón en la puerta de casa, el nacimiento de aplicaciones como Cepsa Pay es, como mínimo, una noticia interesante y una tecnología que merece la pena probar. Cepsa estrena una aplicación con la que podremos repostar y pagar sin alejarnos de nuestro coche, sin pasar por caja. Una aplicación que promete rapidez, y simplicidad a la hora de rellenar el depósito de nuestro coche. ¿Es tan interesante como parece? ¿Hará que nos olvidemos de una vez por todas de pasar por caja?
Cepsa Pay ofrece una nueva forma de repostar combustible, la de pagar con el móvil, sin pasar por el mostrador y una terminal de pago.
La llegada de Cepsa Pay es interesante por muchas razones y un acontecimiento que hemos de celebrar, en tanto intenta innovar en un sector que generalmente no da demasiadas facilidades y que, por su naturaleza, tampoco ha cambiado tanto en los últimos años. Por ejemplo, la mecánica de un repostaje ha sido la misma durante muchos años, repostar y pasar por caja para pagar, con la salvedad de que con el tiempo ha proliferado la presencia de surtidores en los que el propio conductor se encarga del repostaje.
Evidentemente, el hecho de no tener que pasar por caja, y reducir todo el proceso de pago a abrir una aplicación y hacer clic, supone un ahorro de tiempo, y esperas en colas innecesarias, especialmente si tenemos que repostar en horas punta o en el previo de una Operación Salida de vacaciones. Precisamente, hablando de vacaciones, otra de las grandes ventajas será la de no dejar a los niños solos en el coche, o que los pasajeros