En Londres comienzan a estar, digámoslo coloquialmente, hasta las narices de los conductores de superdeportivos. Generalmente por el ruído que generan al pasear por el centro de la ciudad. Hasta el punto de plantearse prohibir explícitamente revolucionar en exceso el motor, mantenerlo encendido mientras están detenidos o incluso circular en grupos. Generalmente están molestos por la “invasión” de conductores, generalmente procedentes de Oriente Próximo, que pasan largas temporadas en la ciudad, y que viajan con sus deportivos para exhibirlos por la calle de la ciudad. Pero lo que no podíamos imaginarnos era que algunos conductores llegasen al punto de dificultar el tráfico en una calle congestionada de Londres para limpiar su flamante superdeportivo en la vía pública, como hemos visto en este vídeo de un Porsche 918 Spyder.
Londres dejará de ser el patio de recreo de los nuevos ricos y sus superdeportivos
Sucedió a la entrada del hotel Mandarin Oriental Hyde Park de Londres. Un cliente no dudó en reservar un servicio de limpieza y detallado a domicilio para que dejasen impecable su Porsche 918 Spyder aparcado en la puerta del hotel.
Y aunque el coche está aparcado en una plaza reservada del hotel, y el trabajo de limpieza no llegó a bloquear el tráfico, como en un exceso afirman en Daily Mail, es evidente que en una calle tan congestionada como esta, con los encargados de la limpieza teniendo que ocupar parte del carril, la decisión del propietario de este coche necesariamente ayudó a dificultar aún más el tráfico.
Ver la galería completa en Diariomotor
5 vídeos de accidentes absurdos en superdeportivos (de los que aprender una valiosa lección)
En fin, cosas de ricos que habitualmente suceden en Londres. Por lo menos este no destrozó su coche acelerando absurdamente en el parking de un hotel.
Dicen que el coche podría pertenecer a un familiar del