Hoy nos sumergimos en la Escuela R de Volkswagen, uno de los cursos de conducción desarrollados por Volkswagen Driving Experience y que combina formación, adrenalina y una atractiva oferta económica para disfrutar aprendiendo ¿Nos acompañas?
La Escuela R de Volkswagen nos invita hoy al circuito de Ascari, en Ronda (Málaga), para vivir de primera mano una jornada en la que nos meteremos de lleno en la piel de los asistentes que buscan mejorar sus habilidades al volante. La filosofía de la Escuela R de Volkswagen es tan sencilla como atractiva, pues su objetivo es brindar un paquete de formación a clientes, o no clientes, pero partiendo de un concepto de aprendizaje y evolución que habla de diversión y tarifas económicas ajustadas.
El día de hoy se presenta intenso con diferentes circuitos y habilidades a desarrollar con los Volkswagen Golf R y Volkswagen Scirocco R como protagonistas. En todo momento estaremos atendidos por pilotos profesionales, una suerte de ángeles de la guarda que nos ayudarán a aprender y mejorar en cada metro recorrido, pero que además conseguirán que te lo pases realmente bien exprimiendo los hasta 300 CV que tendrás bajo el pie derecho.
El curso que disfrutaremos hoy (Advance R) parte desde 180 euros para clientes de la marca, o 230 euros para los no clientes. Este curso consta de un día de formación teórica y práctica, siendo el más completo y de mayor duración al que se puede optar. Sin embargo, también existe la posibilidad de optar por una experiencia más económica (Intensive R), desde 150 euros para clientes y 180 euros para los no clientes, que corresponde a una formación más limitada y con sólo media jornada de duración.
Es hora de ponernos en marcha, y nuestro maestro de ceremonias no podía ser mejor, Luis Moya, quien sigue ligado a Volkswagen y