La tercera generación del automóvil del segmento B de Honda, el nuevo Jazz de 2015, redefinirá el segmento B con unos mayores niveles de espacio, versatilidad, refinamiento y tecnología.
El nuevo Jazz se basa en la consolidada reputación de sus exitosos predecesores. Se han vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo de este modelo, -comercializado bajo el nombre de «Fit» en algunos mercados-, desde que se lanzó la primera generación en 2001 y actualmente se fabrica en siete países. Aunque esta nueva generación conserva la silueta habitual del Jazz, hace alarde de un distintivo estilo moderno, con un poderoso frontal nuevo y unas líneas más robustas.
Con un diseño interior y exterior llamativo a la par que sofisticado, el nuevo Jazz tiene una longitud de 95 mm más con respecto a su predecesor, además de una distancia entre ejes de 30 mm mayor. Gracias a su nueva plataforma, el último Jazz es, proporcionalmente, más grande por dentro en comparación con la generación anterior.
El concepto del nuevo Jazz, que forma parte de la nueva serie de automóviles global de Honda, se basa en priorizar a la persona frente a la máquina –Man maximum, machine minimum. Esta visión persigue ofrecer un conjunto altamente eficiente al maximizar el espacio para los ocupantes al tiempo que se minimiza el espacio dedicado al coche en sí. Este modelo Jazz de cuatro metros de largo cuenta con el depósito de combustible instalado en posición central para ofrecer un espacio interior líder en su clase e innovadoras soluciones de Honda. Gracias al sistema de asientos Honda Magic Seats, el interior ofrece una versatilidad sin precedentes, además de un espacio líder en su clase, con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros.
Más tecnología
Los usuarios disfrutarán un Jazz mejorado, con tecnologías de infoentretenimiento y