La llegada del lavado de cara del Mercedes Clase A ha implicado la renovación también de un Mercedes A 45 AMG que por el camino ha recibido más potencia y un nuevo diferencial mecánico, además los cambios propios de este lavado de cara o una nueva puesta a punto, pero ¿cuánto cuesta el nuevo Mercedes A 45 AMG?
El renovado Mercedes A 45 AMG tiene un precio de partida de 56.975 euros, un precio que comparado con los precios de la versión previa al lavado de cara es 975 euros mayor. Cabe recordar que la gama del renovado Clase A arranca en España en los 27.800 euros de la mano del Mercedes A 180 de 122 caballos.
¿Qué nos ofrece el Mercedes A 45 AMG?
El Mercedes A 45 AMG es, con esta última evolución, el compacto deportivo más potente, ofreciéndonos una potencia de 381 caballos que queda entregada a las 4 ruedas, contando para su transmisión con una caja de cambios de doble embrague.
Con este lavado de cara y de la mano del paquete AMG Dynamic Plus nos encontramos con un nuevo diferencial mecánico y un nuevo modo de conducción bautizado como Race, incluyéndose además la suspensión adaptativa AMG Ride Control. También se incluye un volante acabado en cuero/napa. El precio de este paquete es de 3.164 euros.
A mayores si queremos “condimentar” nuestro A 45 AMG para llevarlo hacia un perfil más comprometido con la deportividad no podemos perder de vista los asientos AMG Performance, con un precio de 2.767 euros; los escapes AMG Performance, con un precio de 934 euros; el alerón trasero AMG, por 1.095 euros o el volante AMG Performance, con un precio de 934 euros.
Para saber más del Mercedes Clase A 2015 y del renovado Mercedes A 45 AMG:
No te pierdas los artículo “Mercedes A 45 AMG