Rolls Royce presenta el Wraith St. James Edition, una nueva edición especial exclusiva con una combinación cromática y de detalles bastante llamativa. La distinción a nivel estético no llama por estridencias ni combinaciones extrañas, pero sí por confiar en el color rojo para pintar la carrocería de probablemente el coupé más elegante del mercado.
Para esta edición especial se echa mano de un color rojo brillante que sólo se ve contrastado por el color semi oscuro de las llantas. Las 4 unidades de 5 radios combinan un acabado brillante exterior con un tono oscuro para el interior de los palos. A su vez, los cromados hacen acto de presencia en el contorno de las ventanillas o las manetas de las puertas, mientras que la parrilla se acaba en aluminio.
Pocos cambios más para un coupé que saca a relucir su pequeño carácter rebelde a base de un color llamativo pero que no aporta más que un acabado único con pocos detalles. Lo que no cambia es un nivel de calidad interior supremo con materiales nobles y mucho equipamiento.
El motor de este Rolls Royce Wraith St. James Edition queda de serie, contando con un bloque V12 de 6.6 litros y sobrealimentación capaz de generar 632 caballos de potencia. Las prestaciones no son nada despreciables para un coupé de casi 2 toneladas y media, cerrando el 0-100 km/h en sólo 4,6 segundos.
Fuente – Rolls Royce
El artículo Rolls Royce Wraith St. James Edition, el color rojo por bandera para la edición especial ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.