A partir de otoño, BMW ampliará su gama de accesorios originales de BMW incluyendo una selección de nuevos y atractivos productos. Todos los accesorios originales de BMW están exclusivamente desarrollados y perfectamente alineados para conseguir este propósito.
Ahora, el sistema de escape Active Sound de BMW M Performance, por ejemplo, confiere a los vehículos diésel un sonido deportivo aún más potente y emocional. Además, una gama de exclusivos accesorios se encuentra ahora disponible para el nuevo Serie 7, al igual que una serie de elegantes accesorios deportivos BMW M Performance. Para rematar la gama, la línea especial de productos PureCare inspirada por BMW i ofrece numerosos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para el perfecto cuidado tanto del interior como del exterior del vehículo.
Solución deportiva para los modelos diésel
En términos de potencia y rendimiento, los modernos motores diésel de BMW se encuentran a la par de los motores de gasolina. Solo en lo que se refiere al sonido deseado se puede decir que hay alguna diferencia notable. Con el objetivo de compensar la diferencia de carácter acústico, BMW ofrece ahora el sistema de escape Active Sound dentro de la gama BMW M Performance. Este nuevo y completo sistema compuesto por escape, sistema de sonido y unidad de control se desarrolló exclusivamente para los motores diésel de los actuales BMW Serie 2, Serie 3 y Serie 4 y está perfectamente armonizado con la acústica básica de cada motor. El sonido se puede controlar individualmente a través de la función de control Driving Experience: en los modos ECO PRO y COMFORT, el sistema produce un sonido claro y transparente que es adecuado para largas distancias, convincente en el tráfico diario y subraya la apariencia deportiva y dinámica del vehículo.
En el modo SPORT o SPORT + mode, el sistema Active Sound despliega