Finalmente y tras las filtraciones de los últimos días, DS ha decidido presentar de forma oficial el que es el restyling del DS 4, el modelo intermedio de la gama, antes de su debut oficial en Frankfurt. De esta forma, el compacto se desprende de toda su identidad Citroën y adopta la imagen de DS, con un frontal que está claramente inspirado en el del DS 5. En esta segunda etapa de la vida del DS 4, la marca también apuesta por una mayor personalización que permite hasta 38 combinaciones de colores, con cuatro opciones para el techo, retrovisores y centros de rueda.
Una de las novedades más importantes introducidas junto con este restyling es el DS 4 Crossback. Se trata de una nueva versión del compacto con un aspecto SUV gracias a una suspensión elevada en 30mm, molduras negras en los pases de rueda, barras de techo, un spoiler de techo trasero y llantas de aleación en color negro.
El frontal del DS 4 no solo adopta un aspecto similar al del DS 5, también hace suyas algunas tecnologías como los faros DS LED Vision. Estos combinan, cada uno, tres módulos LED con uno de xenón direccional, con el que tratan de garantizar la mejor visión nocturna. Esta tecnología, ya empleada por los DS 3 y DS5, se acompaña de unos intermitentes delanteros de encendido progresivo, muy llamativos. Según la propia marca, la iluminación de las luces de cruce mejora en un 51%.
En el interior, el cambio más destacado se encuentra en la consola central del salpicadero. Una nueva pantalla táctil de 7? (disponible también en los últimas unidades previas al restyle) permite prescindir de 12 botones y disfrutar de un diseño más limpio y moderno. Además, el aspecto más tecnológico queda garantizado con el nuevo DS 4 gracias a que