La marca de los chevrones se encuentra ya calentando motores de cara al Salón de Frankfurt. Para ello, a principios de semana, nos adelantaba algunos detalles sobre el esperado concept que reinterpretará y actualizará la filosofía del mítico Méhari a los tiempos actuales. Lo que no nos esperábamos era conocer la imagen de este ansiado modelo tan pronto, pero así ha sido, el nuevo Citroën Cactus M ha salido al descubierto para la grabación de su spot, y además lo ha hecho en nuestro país, dónde se produce su hermano más convencional, el C4 Cactus.
Esta mañana el Diario Montañés, periódico cántabro de referencia, traía en portada la noticia de que Citroën había elegido la playa de la Arnía, en Piélagos (Cantabria) para rodar el spot de presentación del concept que debutará el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt. Un lugar que le viene al pelo al modelo, ya que al igual que el Méhari, considerado su antecesor, tiene un espíritu muy playero. No en vano, la imagen con la que la marca gala acompañaba la información de principios de semana era una bonita tabla de surf customizada.
Pero este no ha sido el único lugar de la “tierruca” en el que el Citroën Cactus M ha posado para las cámaras. Como hay a quién les gusta más la montaña o el interior, que la playa, en Citroën han prolongado la marcada idea de libertad que pretende transmitir el concept, y han decidido plasmarlo también en el famoso y bello Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en la misma región del norte de España.
Pocos detalles más han trascendido de la filmación, dadas las estrictas medidas de seguridad que ha dispuesto el fabricante del grupo PSA para intentar mantener el secreto lo más posible. Ahora solo nos queda esperar hasta el