Ahora mismo la Mercedes Clase V es el vehículo de referencia entre las furgonetas y los grandes monovolúmenes. Es en este segundo grupo donde, pese a sus orígenes, la marca quiere colocar la Clase V. No en vano, son muchos los esfuerzos llevados a cabo por la marca para lograr que la nueva Mercedes Clase V se vea y se sienta más cercana a un turismo que nunca, como ya pudimos corroborar en nuestra prueba de la Clase V 250 Blutec (ahora V 250 d).
Será en el Salón de Frankfurt donde conozcamos la última novedad que afecta a este modelo, la Mercedes Clase V AMG Line, que como otros modelos de la marca, luce un aspecto deportivo más llamativo gracias a este paquete de equipamiento que estará disponible a finales de año. Unos nuevos paragolpes delanteros y traseros de apariencia más deportiva, las taloneras, un pequeño spoiler y las llantas de aleación AMG de 19? son los ingredientes esenciales que hacen que esta Mercedes Clase V AMG Line sea tan apetecible.
Las Clase V AMG Line dejan ver a través de las llantas un equipo de frenos más potente, con pinzas de freno con las inscripciones Mercedes-Benz. También, la suspensión ha sido rebajada en 15mm y tiene un tarado de muelles y amortiguadores más duro, específico del modelo. La suspensión adaptativa Agility Control es un opcional.
En el interior la Mercedes Clase V AMG Line también luce una serie de elementos diferenciadores, como las salidas de ventilación cromadas, los pedales de aluminio, la plancha del salpicadero en símil de fibra de carbono o el techo interno de color negro. El kit AMG Line está disponible en todas las motorizaciones y carrocerías de la Clase V.
Nuevas opciones para la Clase V
Mercedes también aprovechará el Salón de Frankfurt para presentar nuevas opciones de equipamiento