Cada vez los fabricantes de coches tienen menos capacidad para sorprendernos. No porque hagan coches simples o poco atractivos, sino porque estos suelen filtrarse antes de los esperado. Sabíamos que Peugeot iba a presentar un nuevo prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el Peugeot Fractal. Si bien iban a desvelar su nuevo concept antes de que el salón abra sus puertas, una completa galería de imágenes del Peugeot Fractal se ha filtrado, dejando ver todos los detalles de este llamativo protipo.
Por dimensiones vemos que el Peugeot Fractal es un modelo bastante compacto, con habitáculo para cuatro plazas y una doble silueta, gracias a su carrocería descapotable, que da como resultado dos diseños muy atractivos para este Fractal. No falta lo que ya es seña de identidad en los últimos concepts de Peugeot, e incluso en algunos coches de producción de la marca: la carrocería bitono. En los prototipos acostumbran a utilizar diferentes materiales y en este caso la parte trasera parece de fibra de carbono.
Pese a ser un prototipo, el Peugeot Fractal conserva algunos de los rasgos estilísticos de la marca, convenientemente evolucionados. En el interior, igualmente encontramos un ambiente futurista, con el blanco y negro como colores principales, con lo que parece bronce bruñido aportando un toque de color. El habitáculo es envolvente y el conductor queda enmarcado en su asiento gracias al curioso diseño de la consola central, que se extiende desde el salpicadero hacia el túnel central como un brazo, en el que se ubican algunos botones.
El conductor controla el vehículo desde un volante de formas rectangulares, con el cuadro de relojes colocado por encima del mismo, en forma del head-up display y siguiendo la tradición instaurada por el pequeño Peugeot 208. Llama la atención la ubicación de la pantalla del equipo multimedia, situada en