No es la primera que vemod como un preparador rescata del pasado un modelo para darle otra oportunidad. Y es que en realidad, el Audi TT RS no está tan aparcado en el pasado, ya que actualmente no tenemos una nueva versión del deportivo. Además, lo que ha conseguido hacer HPerformance con el de los aros, parece de otro planeta. Diseño, equipamiento y motor, el preparador ha tocado todos los apartados con una firme intención, que esta preparación no pase desapercibida.
Y en líneas generales el resultado me gusta. Os hago esta afirmación porque en la mayoría de ocasiones las preparaciones no llegan a convencerme, pecando una gran parte de extravagantes. En este caso se ha recurrido al negro para cubrir todo el exterior en donde encontramos un kit de carrocería muy aerodinámico que incluye importantes elementos como nuevos faldones laterales, canards en el paragolpes delantero o un alerón trasero fijo de generosas dimensiones. Unos accesorios que han sido fabricados en fibra de carbono.
Las novedades no se quedan aquí y es que los de HPerformance han instalado barras antivuelco en este radical Audi TT RS para continuar con este conjunto extremo. Las llantas también son de nueva factura y el equipo de frenos es de alto rendimiento. La guinda de este pastel la encontramos debajo del capó donde asoma el motor de cinco cilindros y 2,5 litros exprimido para conseguir extirar su potencia hasta los 510 CV llegando su par a los 690 Nm. Un duro trabajo ya que de serie el Audi TT RS desarrolla 340 caballos de potencia y 450 Nm de par.
El resultado es una locura y el precio, no se queda corto. Este paquete está valorado en unos 50.000 euros en Alemania por lo que el modelo expuesto roza los 90.000 euros en total.
Fuente – HPerformance
Coche relacionadoAudi TTDesde 33.990 eurosEl artículo Audi TT