DS Divine Concept en el pasado festival de Goodwood.
La apuesta del grupo PSA por sacar adelante su propia marca Premium, DS, continúa “in crescendo”, y fija en su calendario como una cita crucial el Salón de Frankfurt, que tendrá lugar en la capital alemana en apenas 10 días. Allí acudirá con un completo despliegue de novedades, encabezado por los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback, seguidos del Formula E DSV-01, a los que se une una total sorpresa: un nuevo DS Concept.
DS está cada día más desvinculada de Citroën, ya no sólo en materia de producto, sino también en el ámbito de diseño de futuros modelos. No en vano ya nos sorprendió gratamente en la pasada edición del Salón de Paris cuando desvelaron el ambicioso DS Divine Concept, del que también pudimos disfrutar a principios del verano en el Festival de la Velocidad de Goodwood (Reino Unido).
El DS Concept compartirá protagonismo con la premiere de los nuevos DS 4 y DS 4 Croosback.
Si el DS Divine Concept daba el pistoletazo a una nueva era para DS, ya que desde la cita parisina en la que fue presentado la firma comenzó a ser independiente, nos preguntamos que traerá consigo debajo del brazo este nuevo DS Concept del que nada hemos oido hablar, al menos hasta el momento.
Desde WCF apuntan a que el nuevo DS Concept podría llegar a convertirse en el nuevo modelo insignia para la firma gala Premium. Las conjeturas por parte del citado medio continúan apuntando directamente a que se podría tratar de un modelo tipo SUV que trasladaría a Europa el espíritu del DS 6WR, un lujoso modelo que la marca reserva para el mercado chino. Pero como decimos, por el momento todo esta en el aire y tendremos que esperar aún unos días para descubrir que