El nuevo BMW Serie 7 se ha presentado, para sorpresa nuestra, con la posibilidad de ser equipado con un paquete M listo, claro, para ensalzar algo de deportividad entre tanto lujo. Ahora, con la puesta de largo comercial de este nuevo BMW Serie 7 podemos saber por fin cuanto costará poder ver nuestro BMW Serie 7 vestido por la división deportiva de BMW.
La gama del BMW Serie 7 arranca en España en los 95.824 euros
No, no tenemos, al menos por ahora y sin previsión de ello, una alternativa deportiva directa a rivalizar con el Mercedes-AMG S 63 o el Mercedes-AMG S 65 en lo que a términos de deportividad más marcada se refiere, por lo que la posibilidad de acercarnos a ella, de acercarnos a esta deportividad, llega de la mano de este paquete M y del catálogo de accesorios M Performance.
El precio del paquete M para el BMW Serie 7 es de 7.018 euros y aborda desde una perspectiva más conservadora los ingredientes añadidos. Sí, está el habitual paquete aerodinámico, los nuevos paragolpes, también un nuevo volante deportivo y un conjunto de llantas de 19 pulgadas con el sello de M, un repertorio de extras que se complementa con unos faros antiniebla de LED y la luz ambiental. Además podemos elegir entre diferentes tonos de cuero y molduras de madera y el tono Apinweiss, blanco, aparece como tono “por defecto” para este acabado.
Por ahora dos motores y dos carrocerías:
Por ahora el BMW Serie 7 se ofrece en España con dos carrocerías y dos mecánicas, topándonos con un propulsor gasolina, el 8 cilindros de 4.4 litros y 450 caballos del BMW 750i y el bloque diésel de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje con 265 caballos. El primero sólo se encuentra disponible con tracción total, el segundo tanto con