Con la llegada del Bentley Bentayga, el segmento del SUV premium se pone por momentos muy pero que muy interesante. Y es que este modelo de la casa inglesa abre un sendero que pocos se atreverían a cruzar. Entre los elegidos, por supuesto, está Rolls-Royce, que continúa trabajando en su todocamino. El destape de Bentayga ha cambiado los tiempos, obligando a los de la marca de Derby a ponerse las pilas. Un “acelerón” que al parecer darán ya que, si los rumores son ciertos, su SUV llegará en 2018 al mercado.
Que Rolls-Royce prepara un todocamino, no es de ahora. Corrían los últimos meses del pasado año cuando los primeros rumores sobre este hecho empezando a escucharse fuerte. Estas especulaciones continuaron las siguientes semanas hasta que, finalmente, a principios de este curso la marca ponía como oficial lo que ha gritos se decía, Rolls-Royce tendría un SUV. En ese momento el modelo cobraba forma llegando incluso la compañía ha enseñarnos la mula de pruebas de esta interpretación off-road de la clásica marca.
En un primer momento eran tímidos con la fecha del desenlace de esta historia. No había prisa, debían tomarse las cosas con calma. Pero la calma se rompe con facilidad, y el estruendo que la ha roto tiene nombre y apellido, Bentley Bentayga, el primer SUV de la compañía inglesa y el enemigo directo del futuro SUV de Rolls-Royce. Este modelo ya ha sido presentado en sociedad en el Salón de Frankfurt por lo que quien debe mover ficha ahora es la marca que lleva como emblema “El espíritu del éxtasis”.
Los informes apuntan a que este hecho habría acelerado el proceso estando prevista la llega del todocamino al mercado en 2018. Se espera que meses antes se presente en sociedad, probablemente en la edición 2017 del Salón de Frankfurt. ¿Lo veremos antes?
Fuente – Carscoops
El artículo