Es una de las imágenes del día y, por suerte, una anécdota sin más consecuencias. El Salón de Frankfurt 2015 abría sus puertas para recibir a miles de periodistas, a un despliegue de fabricantes, cámaras, y coches, realmente espectacular. La primera marca en abrir la jornada de presentaciones era BMW, con una Press Conference que comenzaba a las 8:30 de la mañana y se veía interrumpida poco después, cuando Harald Krueger, CEO de la marca, se desplomaba mareado mientras hablaba de las novedades de BMW en los últimos años.
El desplome no le supuso más consecuencias a Harald, que se recuperó minutos más tarde, mientras Friedrich Eichiner, responsable del departamento financiero de la marca, ocupaba su lugar.
Una anécdota que nos recuerda, una vez más, algunos de los consejos que os damos para asistir a un salón del automóvil internacional, duros físicamente para los responsables de las marcas, pero también para periodistas acreditados y aficionados que asistan a las jornadas públicas. Un buen calzado, hidratarse y alimentarse bien, es básico para aguantar de pie todo el día, de coche en coche, os lo aseguro.
Fuente: Financial Times

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast