Es innegable que la nueva generación del Toyota Aygo tiene personalidad. En esta ocasión se desmarca más de sus hermanos de PSA en lo estético y apuesta por la personalización como una de sus principales bazas. Junto el lanzamiento del modelo en el mes de enero, Toyota lanzó una primera edición especial X-Cite del Aygo, en color naranja (x-naranja). Ahora la marca nipona vuelve a poner en venta la edición especial X-Cite, pero con un color cian exclusivo para la carrocería.
La edición especial X-Cite viene acompañada de otros detalles, aunque el más llamativo es la X negra del frontal, de serie en toda la gama Aygo. Le acompañan el techo, los retrovisores y las llantas de aleación de 15? y el embellecedor del paragolpes trasero también negros. En el interior también hay algunos detalles especiales en el mismo color azul cian que la carrocería, como las molduras de los aireadores, las inserciones de las puertas o el ribeteado de las alfombrillas, que casan perfectamente con el negro de la tapicería de cuero o el negro piano de otros detalles.
Toyota Aygo X-Cite x-naranja
El único motor disponible para el Toyota Aygo X-Cite es el gasolina tricilíndrico 1.0 de 70 caballos de potencia, el único con el que se comercializa el utilitario. A elección del cliente queda la caja de cambios, que puede ser manual de cinco relaciones o pilotada (x-shift) de idéntico número de velocidades. El precio de partida para el Aygo X-Cite, que ya está disponible en la red de concesionarios, es de 11.600 euros.
Las novedades introducidas por Toyota en la gama Aygo van más allá y ahora hay nuevas opciones de personalización. Hay dos nuevos paquetes denominados x-mask plus y x-tense.El primero cuesta 350 euros e incluye carcasas de los retrovisores, pilares A y la moldura decorativa del paragolpes trasero