Toyota lanza al mercado una nueva edición especial del Toyota AYGO, su apuesta en el segmento de los urbanos. El nuevo AYGO x-cite es una muestra de la continua renovación de la gama AYGO, que destaca por sus múltiples opciones de personalización.
La segunda edición de AYGO x-cite, tras la de color ‘x-naranja’ que comenzó a comercializarse junto al resto de la gama en enero de 2015, cuenta con un diseño exclusivo gracias a su carrocería en el nuevo color ‘x-cyan’. Este mismo tono está presente en otros elementos del exterior y el interior, como la parte central de las llantas de aleación, los embellecedores de las salidas del sistema de climatización, las molduras interiores de las puertas o el ribete de las alfombrillas.
En contraste con el color ‘x-cyan’ de la carrocería, el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 15 pulgadas con cinco radios dobles van pintadas en negro, a juego con la ‘X’ del frontal del AYGO, su rasgo más característico, y la zona central del paragolpes posterior. La tapicería de piel también es de este mismo color negro.
En el habitáculo, la consola central, la moldura sobre la instrumentación y el embellecedor en torno a la palanca de cambios son de color negro piano.
El nuevo AYGO x-cite está equipado con el mismo motor que el resto de la gama, el propulsor de gasolina y tres cilindros 1.0 VVT-i de 70 CV. Esta nueva variante de la familia AYGO se puede adquirir tanto con cambio manual como con transmisión automática ‘x-shift’.
La segunda versión de AYGO x-cite ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, por 11.600 € o desde tan sólo 100 € al mes gracias a la financiación Pay per Drive, de pago por uso.
Más opciones de personalización
Con más de 70.000