El fabricante Zotye, famoso por su T700, más conocido por el Macan chino o por su E01, un urbano de aspecto curiosamente similar al del Smart ForTwo, vuelve al ataque con su última creación. Con motivo del Chengdu Motor Show, que está teniendo lugar estos días en la capital de Sichuan (China), el fabricante de automóviles presenta el nuevo Zotye S21.
A juzgar por las imágenes que llegan desde dicho salón, no parece quedar duda de que Zotye ha seguido una receta similar para el S21, que para sus creaciones anterioremente mencionadas. Esa se receta tendría nuevamente su fuente de inspiración en tierras germanas, y más concretamente en este caso repite con un miembro del grupo VW, ya que el Zotye S21 tiene un más que parecido razonable con el Audi Q3.
Al igual que sucediera con el T700, la parte del SUV que más se diferencia respecto a la homóloga en el Audi Q3 es el frontal. En este caso en Zotye no han incluido la parrilla hexagonal característica de las últimas creaciones de los 4 aros, por lo que también varía el diseño del paragolpes frontal. En su lugar encontramos una sencilla y pequeña parrilla cromada, situada justo por encima del paragolpes, que integra luz de marcha diurna de LED.
El perfil es inconfundible, ahí no existe diferencia posible más allá de fijarnos en las llantas y ver que no tienen en el centro el logo de Audi, sino el de Zotye. En la zaga las diferencias se limitan a una pequeña curvatura en la parte inferior de los pilotos que provoca un mínimo cambio en su diseño, un nuevo añadido cromado situado entre ambos pilotos LED, y un difusor de aspecto campero en color aluminio.
Del interior no hemos podido conseguir imágenes, aunque desde Indian Autos Blog señalan que tendría un