Hace unos días os mostrábamos los sustos que genera Tesla Autopilot en algunos conductores que, consciente o inconscientemente de las condiciones en las que funciona el piloto automático del Tesla Model S, se vieron en situaciones de peligro manifiestas. Evidentemente eso es únicamente una parte de la realidad que rodea a Autopilot, una tecnología que en el fondo ha sido concebida para hacer la conducción más segura.
Y la muestra más clara la tenemos en este vídeo, grabado estos días por un usuario de un Tesla Model S equipado con Autopilot en un trayecto de Uber. El conductor circulaba con el piloto automático conectado, hasta que un coche se cruza en dirección contraria y sin respetar la prioridad de paso. El coche frenó automáticamente y la situación – por suerte – se quedó en una mera anécdota.

“El piloto automático de Tesla intentó matarme” Antes de usar Autopilot, mejor leer las instrucciones de uso…

El Tesla Model S ya es capaz de circular sin conductor (o casi sin conductor), como el piloto automático de un avión

Galería de fotos: El Tesla Model S ya es capaz de circular sin conductor (o casi sin conductor), como el piloto automático de un avión
ver todas las fotos (4)

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast