El apellido Monte Carlo llega a la berlina de acceso de Skoda. Ya presente en otros modelos, como por ejemplo el Fabia, este acabado deportivo viene a darle más colorido y dinamismo al modelo checo.
El diseño deportivo del Monte Carlo luce muy bien en la popular berlina compacta de Mladá Boleslav, sobre todo gracias a sus elementos diseñados en negro que enfatizan su imagen dinámica. El marco de la parrilla del radiador y los retrovisores son negros también, así como los spoilers frontales y traseros, y las molduras de las puertas. El Škoda Rapid Monte Carlo incorpora de serie llantas de aleación ‘Italia’ de 16 pulgadas, aunque también están disponibles como opción las llantas negras ‘Savio’ de 17 pulgadas.
La luneta trasera y las ventanas laterales están tintadas (Sunset), así como las luces traseras. El diseño deportivo se prolonga en el difusor trasero en color negro, mientras que una insignia Monte Carlo luce en cada uno de los pilares B.
Equipado con faros de xenón de bajo consumo
El Škoda Rapid Monte Carlo incorpora de serie faros de xenón de bajo consumo con un flujo de 2.000 lúmenes. El paquete de luces de xenón incluye las franjas inferiores oscuras de los faros antiniebla con función de curva integrada.
El Škoda Rapid Monte Carlo está disponible en cada uno de los colores del Rapid, incluyendo los colores metálicos: Azul Race, Plata Brillante, Gris Cuarzo, Blanco Luna, Verde Rallye y Negro Mágico. También incluye los colores estándar: Blanco Candy, Rojo Fuego, Amarillo Sprint, Gris Acero y Blanco Láser.
La apariencia deportiva domina también el interior del Škoda Rapid Monte Carlo. El volante de tres radios está cubierto en cuero negro perforado, mientras que las costuras rojas ofrecen un gran contraste, un detalle que encontramos también en la palanca de cambios.
El conductor y el pasajero disponen de asientos