Honda ha anunciado que introducirá en Europa dos nuevos motores de gasolina turboalimentados de pequeña cilindrada. Los motores TURBO VTEC, de 1.0 y 1.5 litros, formarán parte de la gama de motorizaciones de la décima generación del Civic, cuyo lanzamiento está previsto para principios del año 2017. Los nuevos motores, ambos de la serie Earth Dreams Technology de Honda, ofrecerán una combinación de rendimiento dinámico, potencia líder en su clase y un excelente ahorro de combustible.
El primer motor de esta nueva serie de motores TURBO VTEC, de 2.0 litros, que se ha incorporado ya este año en el Civic Type R, ofrece 310 CV de potencia y acelera de 0 a 100km/h en 5,7 segundos.
Mecánicas de última generación
Los nuevos motores, que cuentan con una estructura motriz completamente nueva y emplean sistemas turboalimentados de reciente desarrollo, incorporan una tecnología de distribución variable para reducir la fricción y alcanzar unos niveles de potencia y rendimiento medioambiental líderes en su clase. Ambos motores hacen uso de un turbocompresor de baja inercia y cuentan con una alta capacidad de respuesta, y utilizan tecnología de inyección directa para obtener un equilibrio óptimo entre alta potencia y par, por encima de los niveles de los motores de aspiración natural convencionales.
Aquí puedes consultar todos los precios del Honda Civic que se comercializa en estos momentos. Noticias anteriores Marca: HondaHonda quiere vender 200.000 unidades en EuropaHonda cierra el primer trimestre del año fiscal 2016 con resultados muy positivosHonda presenta la tercera generación del Jazz