Mitsubishi inicia la comercialización en España del Mitsubishi Outlander 2016, un intenso restyling de su SUV más grande que ya está en los concesionarios desde 29.400 euros. El nuevo modelo destaca por un diseño exterior completamente nuevo, con rasgos más afilados y deportivos y mayor personalidad. El restyling viene acompañado también de algunas novedades para el modelo, como los faros LED. El equipamiento de serie es más abundante que antes.
En el interior también se mejoran materiales y ajustes, logrando una mayor calidad percibida que se ve acompañada por unos nuevos asientos más envolventes así como un volante de diseño renovado. Se mejora la insonorización con la adopción de cristales de mayor grosos, más aislamiento acústico en el habitáculo y en partes mecánicas y nuevas juntas para las puertas, que además de contribuir a la mejora de aislamiento, mejoran la sensación de solidez a la hora de cerrarlas.
Por el momento el único motor disponible en la gama es el 220 D-ID. Se trata de un diésel de cuatro cilindros, 2.2 litros y 150 caballos de potencia. Puede estar asociado a tracción delantera o total con cambio manual de seis relaciones o a tracción total con cambio automático de seis velocidades con levas en el volante. Más adelante también se comercializará el Mitsubishi Outlander PHEV con todas estas mejoras y algunas más como una mayor autonomía con respecto al modelo previo al restyling.
La gama de acabados se estructura en dos niveles, Motion y Kaiteki. El más sencillo es el único que puede tener cinco plazas en las versiones de tracción delantera. El resto de la gama Outlander tiene siete plazas.
Equipamiento Mitsubishi Outlander 2016
Motion
Navegador con pantalla táctil de 7?
Acceso y arranque sin llave
Cámara trasera de aparcamiento
Llantas de aleación de 18?
Siete airbags
Climatizador bizona
Control de crucero y limitador de velocidad
Bluetooth
Sensor de lluvia y luces
Faros antiniebla