Como la pólvora la sobrealimentación se extiende entre la gama del Porsche 911 para alcanzar a los modelos de tracción total, para llegar hasta unos nuevos Porsche 911 Carrera 4 y Porsche 911 Carrera 4S que estrenan nuevos detalles estéticos, nuevos ajustes en el chasis y mejoras en su habitáculo, pero sobre todo estrenan nuevas mecánicas turbo, más potentes, más potentes ¡Hora de conocer todos los detalles de los nuevos Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S!
Ahora bajo su capó late un nuevo propulsor biturbo:
El aumento de potencia del Carrera S respecto al Carrera normal se consigue gracias a unos compresores del turbo modificados, un sistema de escape específico y una nueva gestión del motor.
A espaldas del habitáculo, más allá del eje posterior, late en esta nueva generación la mecánica que ya conocimos con las alternativas de tracción trasera, un propulsor de 6 cilindros, en disposición bóxer claro, que con un cubicaje de 3 litros desarrollan una potencia de 370 caballos en la versión Carrera 4 y 420 caballos en la versión Carrera 4S, disponiendo de un par de 450 Nm y 500 Nm respectivamente.
Esta potencia queda entregada a las cuatro ruedas disponiendo en este lavado de cara, en esta evolución, de una gestión electrohidráulica de nueva factura, mejorando gracias a esta tracción total los registros de aceleración respecto a las variantes homólogas de tracción trasera.
Equipados con la transmisión PDK, el paquete Sport Chrono y tomando como referencia a las versiones coupé, más prestaciones, estos nuevos Carrera 4 y 4S son capaces de marcar un 0 a 100 km/h de 4 segundos y 3.8 segundos respectivamente, 0.4 segundos y 0.3 segundos más rápidos que sus predecesores.
Este aumento de prestaciones no es el único resultado del cambio mecánico de los nuevos 911 de tracción total. Por el camino mejoran