El SEMA está siendo el lugar elegido para presentar los componentes más deportivos de diferentes fabricantes. BMW ha optado por los accesorios M Performance, que ahora visten al nuevo BMW M2. La personalización se hace cargo ahora de dar vida a un coupé deportivo que puede lucir vinilos o accesorios en fibra de carbono.
BMW nos presenta un nuevo kit estético de carrocería para el M2 que consiste en elementos de fibra de carbono como las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero o las cubiertas de los tubos de escape. También hay unas nuevas taloneras con unas pequeñas aletas terminadas en el mismo material.
El negro coge fuerza en la preparación y decora la parrilla, que deja de lado el cromado. Adicionalmente podemos sumar la competición a la fiesta de la personalización a través de nuevos vinilos con los colores deportivos de BMW. Éstos pueden ir colocados en paragolpes y en los laterales junto a la línea de cintura.
El interior también disfruta de una buena cantidad de accesorios M Performance. Este BMW M2 luce ahora un volante deportivo forrando en Alcantara, pero también diversas molduras en fibra de carbono, que llegan al mencionado volante, a la consola central o a las molduras del salpicadero y palanca de cambios. Aún nos faltan unos buenos backets…
De momento no hay demasiadas mejoras a nivel mecánico, y sin demasiados datos las únicas novedades son un nuevo sistema de escape deportivo y una nueva suspensión. Más adelante deberíamos de conocer más detalles y tener en la mano más opciones para hacer de nuestro M2 un deportivo más bruto.
Los accesorios M Performance para el BMW M2 se presentan ahora en el SEMA, pero no estarán disponibles hasta la primavera del próximo año 2016. Los precios aún no los conocemos.
Fuente – BMW
Coche relacionadoBMW Serie 2Desde 29.900 eurosEl artículo