Movido GP de México 2015, una carrera sin duda muy interesante y difícil desde el punto de vista estratégico. El regreso del GP de México lo hace a lo grande con una emocionante carrera en la que ha habido algunos abandonos, entre ellos Fernando Alonso por problemas con su unidad motora una vez más. El octavo abandono de Alonso esta temporada y los problemas de fiabilidad que aun continúan en Honda a pesar de haber puesto un nuevo motor este fin de semana.
Hemos visto a un Vettel con dificultades y cometiendo algunos errores que han minado su carrera. Salía en tercera posición y un pinchazo por un toque en la salida hacía que tuviese que entrar en boxes en la primera vuelta. Luego se mantenía en la cola durante mucho tiempo y cuando ha podido adelantar ha trompeado y sus neumáticos han quedado bastante dañados. Finalmente se ha estrellado contra las barreras y ahí ha terminado su carrera.
Pero esa no ha sido la única mala noticia para Ferrari, su compañero, Kimi Räikkönen también ha abandonado por un toque contra Bottas. Esto nos recordó a hace dos carreras cuando Kimi le quitaba el podio a Bottas por un toque en el que ambos salían mal parados y Pérez conseguía subir al tercer escalón en las últimas vueltas. Ahora ha sido Kimi el más perjudicado, su suspensión trasera ha quedado rota tras subirse en el Williams y dar un fuerte golpe contra el pavimento. La culpa, como la otra vez, ha sido del piloto de Ferrari y los de Maranello se van de México con 0 puntos.
El otro caso destacable ha sido el de los dos Mercedes. Rosberg pudo hacer la pole, pero esta vez ha aguantado muy bien a Hamilton detrás de él durante toda la carrera. Al final Rosberg ha