No es una broma. Curioso, pero Fernando Alonso parecía abonado al 5º puesto en estos últimos años de Ferrari, no ha sido así en este 2015 tan complicado con McLaren-Honda, donde hacer un 5º ya sería un resultado extremadamente maravilloso para el equipo de Woking. Pero lo curioso es que el 5º premio de la Lotería Nacional del Sorteo de Navidad ha caído en la ciudad natal del piloto, Oviedo y más concretamente en la C/ Fernando Alonso.
Casualidades de la vida, lo cierto es que los afortunados deben estar muy contentos con este premio. Los otros quintos premios se han repartido por otras zonas de la geografía española, pero solo ha bastado uno de ellos para que podamos dar esta noticia tan curiosa. Creas o no en el destino o en la magia de la Navidad, lo cierto es que no deja de ser curioso y seguro que generará más de una broma o comentario por las redes sociales y foros.
El número agraciado en cuestión ha sido el 18102, que ha dejado más de 1 millón de euros en el bar Marbella situado en la susodicha calle asturiana. La calle había sido nombrada así en honor al piloto ovetense, ya que antes era llamada Capitán Almedia. Y lo mejor de todo es que el décimo lo ha adquirido gente humilde y trabajadora que se ha llevado un buen regalo de Navidad. Ahora se sentirán como el campeón cuando descorcha la botella en lo más alto del podio…
Nos hace ilusión contar este tipo de noticias, que lejos del mundo del motor, aunque con éste vínculo curioso, son sin duda para compartir y alegrarse por los ganadores. Desde Actualidad Motor le damos la enhorabuena a los afortunados de los premios de este sorteo navideño. ¡Esto si que es un Gran Premio! Y