¿Cuántas veces hemos visto a Lamborghini en los últimos años presentar un coche alabando su capacidad para derrapar, para protagonizar cruzadas de infarto? Realmente pocas. Es por eso que la llegada de un nuevo Lamborghini de tracción trasera sea motivo de algarabía, y especial interés para los amantes de los deportivos, como nosotros, y aún más para aquellos que estén pensando adquirir un superdeportivo en 2016. Desde Sant’Agata nos llega el primer vídeo del Lamborghini Huracán LP 580-2, toda una declaración de intenciones acerca del Huracán de tracción trasera.
El Lamborghini Huracán LP 580-2 es el único Lamborghini, tras el Gallardo Valentino Balboni y otras versiones derivadas, que se comercializa actualmente con tracción trasera.
Ya os decíamos que no es común que Lamborghini venda sus deportivos utilizando como argumento su capacidad para derrapar. Pero lo cierto es que no es nada común que Lamborghini lance un deportivo de tracción trasera. El Huracán representa un nuevo hito en la gama Lamborghini, tras aquellos años del Gallardo Valentino Balboni (que fue el primer Gallardo en comercializarse con tracción trasera), y las versiones todo atrás que irían lanzándose en la recta final de su comercialización.
Tampoco es habitual que en un vídeo promocional de Lamborghini su deportivo pase tanto tiempo cruzado en curva. Una nueva declaración de intenciones que nos recuerda por qué el Huracán LP 580-2 es, en definitiva, el Huracán de los puristas de la conducción, y probablemente el más barato de la gama.
El eslogan utilizado por Lamborghini para esta campaña no es otro que “tecnología para disfrutar”. ¿Será tan increíble esta Lamborghini como nos cuentan los italianos?
Fuente: Lamborghini
En Diariomotor:
Lamborghini Huracán LP580-2: el regreso del “todo atrás”, el nuevo Huracán de tracción trasera