Sabemos que Volkswagen va a actualizar su Golf, un modelo que no lleva demasiado tiempo entre nosotros pero que está a punto de recibir una puesta al día. Entre las novedades se espera nueva tecnología pero también novedades estéticas. Precisamente parece que se han filtrado un par de dibujos que prometen avanzar el aspecto del nuevo Volkswagen Golf 2016. Aunque no hay demasiados datos.
Hace solo unas horas se filtraba un vídeo en el que Volkswagen mostraba las bondades del nuevo cuadro de mandos digital del Golf, así como el nuevo sistema multimedia con control gestual. El tema está en que indagando en el vídeo, se puede ver una animación a la hora de apagar el coche que muestra un Golf con un aspecto algo renovado pero que no sabemos del todo a qué corresponde. Te explico.
El Golf que aparece en el vídeo es un Golf GTE a juzgar por el cuadro de mandos que muestra un potenciómetro y la autonomía eléctrica. Estamos ante la posibilidad de que sea un Golf GTE o bien que sea un nuevo Golf híbrido enchufable sin tanto esquema deportivo. Pero vamos a centrarnos en la primera opción.
Cuando se apaga el coche aparece una animación donde se ve un Golf con nuevos paragolpes, de hecho esa es la novedad. Indagando, no se parece ni a los Golf estándar ni al actual Golf GTE, por lo que podría anunciar una revisión del estilo al menos para el híbrido enchufable. En todo caso los cambios son más bien sutiles pero a primera vista agradecidos.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:»8:5″,»width»:»100%»,»skin»:»beelden»,»primary»:»flash»,»logo»:{«file»:»http://img.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»vast»,»tag»:»http://www3.smartadserver.com/ac?siteid=78172&pgid=574107&fmtid=33541&ab=1&tgt=&oc=1&out=vast&ps=1&pb=0&visit=S&vcn=s&tmstp=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»file»:»https://www.youtube.com/watch?v=DYhp9yOQ4zk&»});
El paragolpes delantero es algo más horizontal y prevé una nueva integración de las luces antiniebla. No hay, parece, ni unos nuevos faros ni una nueva parrilla y pierde las luces diurnas en forma de C del GTE. Atrás sí que se nota más la