Ford ha presentado el nuevo EcoSport, que supone una renovación del SUV compacto de Ford que se presentó hace dos años. Ofrece un importante número de mejoras en su estética, su dinámica de conducción y equipamiento, lo que le convierte en un vehículo más cómodo y refinado. Esto le ha valido para conseguir un importante éxito de ventas en los últimos meses. Ya está disponible en los concesionarios desde 12.990 euros (ver todos los precios).
Los clientes ahora pueden configurar el nuevo Ford EcoSport sin la rueda de repuesto en el portón trasero. Un estilizado interior incorpora detalles en piel en los asientos, así como un nuevo diseño de la llanta con cromados. En los próximos meses llegará un nuevo acabado Titanium S que dará un aspecto más deportivo al modelo.
Nueva gama de motores
En cuanto a la gama de motores, incorpora el novedoso 1.5 TDCi que rinde 95 CV, y cuenta con un consumo medio de sólo 4,4 l/100 km y unas emisiones de 125 g/km CO2. La oferta la completa los gasolina 1.0 EcoBoost 1.0 de 125 CV y el 1.5 Ti-VCT 112 CV. En marzo la gama de motores se completará con la incorporación del novedoso motor 1.0 EcoBoost de 140 CV, ya presente en el Ford Fiesta Red & Black. Todos los motores están ya bajo la normativa de Euro 6.
En el interior incorpora un importante número de novedades. Ofrece un aspecto contemporáneo a la vez que una sensación de exclusividad gracias a los materiales de gran calidad que se han empleado.
Se ha introducido el negro grafito en el panel de instrumentos, la consola central y en los paneles de las puertas, al mismo tiempo que las luces que señalan la ubicación de los botones y de los elevalunas eléctricos se oscurecen cuando el vehículo se pone en