Podemos considerar a Rolls-Royce algo más que una marca de coches de lujo. Podemos hablar de un estilo de vida. Una forma de hacer las cosas que queda patente en los distintos accesorios de los que la marca dispone, siendo uno de los más llamativos, exclusivos y típicamente británicos el último que la marca ha presentado, un kit de coctelería portátil. Porque el champagne está ya muy visto.
Solo unos pocos afortunados podrán hacerse con uno de estos sets de coctelería, que precisa de ocho semanas de trabajo artesanal con los mejores materiales tanto para el continente como para el contenido. La madera de nogal americano, el cuero e incluso algunos toques de platino están presentes en el maletín, al igual que en los coches de la marca. La encargada del diseño ha sido Sina María Eggl con la colaboración de expertos cocteleros de dos de los mejores hoteles de Londres.

Por supuesto el kit de coctelería de Rolls-Royce está provisto de todo lo necesario para preparar las mejores combinaciones. Cristalería, elementos para mezclar, platos para los canapés, cubitera e incluso un manual para preparar cócteles forman parte de este selecto accesorio. Todo se adapta perfectamente para poder ser transportado de forma segura y sin ruidos.
Esta edición limitada a 15 unidades estará disponible hasta fin de existencias en los 130 concesionarios que la marca tiene en todo el mundo. ¿El precio? Preguntar esas cosas es de mala educación, pero puede que se nos escape del presupuesto que tenemos reservado a los regalos navideños.
Fuente – Rolls-Royce

El artículo Lo último de Rolls-Royce: un kit de coctelería portátil ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast