Porsche ha renovado su deportivo 911, una renovación que ha ido más por el camino de la eficiencia que por el de la estética. Han llegado los motores turbo a los Carrera y Carrera S, dejando de lado los bóxer atmosféricos. Los Turbo y Turbo S también se renuevan. Pero a nivel imagen las diferencias son demasiado sutiles. Por eso Porsche Exclusive pone a disposición de los clientes su catálogo de personalización, para crear un coche único.
El comprador que desee individualizar su 911 tiene en Porsche Exclusive un importante aliado que ahora renueva su gama de opciones, junto al propio 911. Y no hablamos sólo de nuevas llantas o nuevas molduras para el interior, sino que va más allá, atendiendo a detalles que probablemente el cliente ni sabía que pueden ser personalizados.
Por ejemplo, ofrece un acabado oscurecido para los faros, pero también un acabado negro brillante para el kit aerodinámico que cubre la carrocería del coche. El negro llega a los retrovisores o las colas de escape, también al nombre del modelo en la trasera, un detalle que hemos visto a menudo en varios modelos. El más atrevido puede optar por colores especiales para la carrocería.
En el interior la personalización de Porsche Exclusive también llega a lugares recónditos como los cinturones o la instrumentación. ¿Qué mejor que llevar un cuadro a juego con la tapicería? Por supuesto, también se ofrecen distintas tapicerías y combinaciones de color, así como nuevas molduras en distintos materiales.
Fuente – Porsche
Coche relacionadoPorsche 911Desde 104.388 eurosEl artículo Porsche Exclusive presenta sus opciones de personalización para el nuevo 911 ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.