Top Gear vuelve, pero no te motives porque lo hará de la forma más radicalmente distinta de su historia. Como bien sabes, el Top Gear que hasta ahora conocíamos ha muerto definitivamente a causa del despido de Jeremy Clarkson. Chris Evans es el nuevo presentador del programa de la BBC, lo que no sabemos es quién será su equipo. El día 8 de mayo de 2016 los descubriremos.
Ese día estate atento porque será la primera emisión del nuevo Top Gear, un programa que llega con cambios más allá del radical recambio de presentador. Chris Evans, que ya tiene una larga trayectoria en la televisión británica, será el encargado de dar forma al programa de coches más visto de la historia de la televisión. ¿Qué podemos esperar de él?
Lo primero de todo es dar por hecho que Evans va a poner toda la carne sobre el asador para que el nuevo programa triunfe. Necesita hacerlo. Top Gear es todo un gigante en lo que a programas de entretenimiento se refiere. Quiero decir, no es sólo un programa de coches, es una manera propia de hacer televisión donde los antiguos presentadores jugaban un papel fundamental.
Ese será probablemente el trabajo más duro para Evans, crear un ambiente entre el programa y el espectador que enganche sin la necesidad de recordar los nombres de Clarkson, Hammond y May. Será radicalmente distinto, pero aún no sabemos qué formato nos va a proponer el presentador y su equipo de producción.
De hecho aún no sabemos quién le acompañará en el estudio, tal vez otros dos presentadores. Se ha hablado de algunas caras conocidas que precisamente ya pasaron como invitados por el antiguo Top Gear. Jodie Kidd es una de las mencionadas, así como Guy Martin, pero nada está confirmado y habrá que esperar a que dé comienzo