Toyota España ha dado a conocer diversas novedades que afectarán a la gama del Toyota Verso 2016, el monovolumen de segmento C de la firma japonesa. Las novedades afectan al equipamiento de seguridad y a determinados elementos que presentan un nuevo diseño.
Exteriormente encontraremos nuevos diseños para las llantas de aleación de 16 y 17?, así como el color de la carrocería Gris Meteoro (en las imágenes). En el interior los cambios son más notables con un nuevo volante multifunción y pomo del cambio en cuero y unas inserciones en color grafito para determinadas zonas del interior. Los acabados Comfort estrenan tapicería, al igual que los más equipados Advance, que recuren a una tapicería que combina el gris oscuro con el gris claro con refuerzos en cuero.
A nivel de infoentretenimiento también hay novedades con la incorporación del sistema multimedia Toyota Touch 2, que ahora tiene una pantalla táctil de 7?, más grande que antes. También están disponibles los equipos Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus, con navegación y funciones mejoradas. En cuanto a seguridad activa las mejoras en la gama Toyota Verso 2016 son notables con la incorporación de serie en toda la gama de los sistemas Toyota Safety Sense. El monovolumen ofrece ahora frenada automática de emergencia entre 10 y 80 km/h, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces cortas y largas.
La gama del Toyota Verso 2016 sigue estando formada por el motor diésel 1.6 D-4D de 112 CV así como los 1.6 y 1.8 gasolina de 132 y 147 CV, el último solo con cambio automático de variador Multidrive.
Fuente – Toyota
Coche relacionadoToyota VersoDesde 21.950 eurosEl artículo Toyota Verso 2016, mejoras estéticas y de equipamiento para el monovolúmen ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.