La división de personalización de la marca de los aros, Audi Exclusive, no necesita presentaciones. No es la primera vez que os enseñamos los que este grupo es capaz de hacer con los modelos de la casa de Ingolstadt, dándoles un toque personal que busca satisfacer a los clientes más exigente. Si hace algunos meses o enseñábamos un Audi R8 con una combinación de colores muy interesante, hoy os traemos un Audi Q7 al que han colmado de detalles exclusivos con el objetivo de darle, además de un aspecto único, un lado más deportivo.
La renovación del SUV de lujo que aterrizaba ya hace unos meses presenta un color especial de carrocería en gris denominado Nardo Grey que le siente realmente bien. En este fondo los de Audi Exclusive han tenido a bien colocar algunos detalles en negro brillante como los que encontramos en la parrilla, en la parte inferior de los retrovisores o incluso en las puertas, en donde podemos ver una franja bien marcado en la zona más baja de ellas que recorre todo el perfil. De igual modo, este mismo detalle está presente en los rieles de techo, encontrando tonos oscuros también en las imponentes llantas de cinco radios dobles.
Para el interior los de la marca alemana han escogido un color claro para la tapicería Valcona contrastando con el exterior en un tono beige. Lo exclusivo del habitáculo llega cuando nos damos cuenta que el beige que cubre los asientos por la parte donde reposamos nuestra espalda queda combinado con el negro, dejando de esta manera los asientos en una configuración bitono. Por otro lado algunos rincones del interior han sido adornados de aluminio o madera encontrando estos detalles tanto en el salpicadero, como en las puertas o el túnel de transmisión.
El Audi Q7 está disponible en nuestro país a un precio de salida de 65.960