Hasta ahora la única opción para repostar gasolina en un Mitsubishi Outlander era recurrir al Mitsubishi Outlander PHEV. El resto de la gama del SUV estaba formada por versiones diésel. Ahora llega a España el nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI, una nueva alternativa de gasolina que busca posicionarse como modelo de acceso a la gama, con un precio de derribo de 22.650 euros, con todos los descuentos aplicados.
El caso del Mitsubishi Outlander 200 MPI es interesante, ya que el motor 2.0 atmosférico de 150 caballos y 195 Nm de par está asociado a un cambio automático de variador, un CVT, equipado con levas en el volante. Solo está disponible con tracción delantera 2WD. El peso de solo 1.430 kilos hace que sea hasta 200 kilos más ligero que los diésel automáticos. Este motor brinda un consumo medio de 6,2 litros a los 100 y unas emisiones de CO2 de 144 gramos por kilómetro.
El cambio automático CVT cuenta con levas en el volante
Las prestaciones del Mitsubishi Outlander de gasolina son adecuadas. Hace el 0-100 en 11,5 segundos, lo que son 1,5 segundos más que el diésel de 150 caballas con cambio manual, aunque una décima más rápido que el diésel 4×4 automático. La velocidad máxima es de 192 km/h.
Esta nueva opción mecánica solamente estará disponible en el acabado Motion y con configuración de cinco plazas. El equipamiento es el mismo que el del resto de los Motion, incluyendo ya llantas de aleación de 18?, luces diurnas LED, acceso y arranque sin llave o cámara de visión trasera, entre otros elementos interesantes. Con esta alternativa, el precio de entrada a la gama se reduce en unos 2.000 euros.
Fuente – Mitsubishi
Coche relacionadoMitsubishi OutlanderDesde 30.900 eurosEl artículo El Mitsubishi Outlander recibe un motor gasolina como acceso a la gama ha sido originalmente publicado en