Los pilotos del rebautizado equipo Renault F1 tras la compra de Lotus parecían, hasta no hace mucho, confirmados. Pastor Maldonado y Palmer serían los encargados de pilotar los monoplazas amarillos. Pero para el venezolano todo parecía torcerse en los últimos días, ya que Pastor está ahí gracias al dinero de PVSA, la petrolera venezolana que da el soporte económico que le hacía estar cómodamente en F1. Ahora PVSA no ha llegado a un acuerdo con Renault F1 y todo ha cambiado.
Kevin Magnussen, desde que fue despedido de McLaren, parecía más fuera que dentro de la F1, pero todo puede cambiar rápidamente en esta vida. Según los rumores, parece que el equipo Renault ya ha firmado un acuerdo con Kevin Magnussen para que sea piloto titular en 2016, aunque ni Jan Magnussen ni su representante han querido hablar del futuro del joven piloto danés. Estaremos atentos para conocer la última hora del asunto y poder dar datos más fiables al respecto…
Algunos medios como la cadena de televisión TV2 de Dinamarca, quieren ponerse en contacto con Kevin para hablar sobre estos rumores que parecen ya bastante reales. De hecho todo viene de un desacuerdo entre PVSA y Renault F1. Recuerda que PVSA ha sido el patrocinador de Lotus y en su día lo fue de Williams cuando Pastor estaba allí. PVSA era el lazo que unía a Pastor con la F1 y sin éste lo tiene difícil para estar tras un volante en la próxima temporada. Los únicos pilotos que aun están en el aire son los de Manor y por tanto son los asientos por los que Maldonado podría luchar con todos sus candidatos.
Miembros del equipo Renault viajaron hasta la sede de PVSA en el país latinoamericano para tratar de cerrar un acuerdo cuando surgieron estos rumores. Desde el entorno de