Mazda se adentra en el segmento de los SUV del segmento B con especial gracia, con una más que interesante apuesta, un Mazda CX-3 que lleva el nuevo lenguaje de diseño de la marca, esta nueva etapa que están viviendo lo de Hiroshima, a un nueva dimensión. Nace dispuesto a verse las caras con el Nissan Juke, con el Renault Captur, con el Peugeot 2008 y en definitiva con toda esa enorme ola de pequeños crossovers que ya se han olvidado por completo del campo y se han propuesto conquistar la ciudad. Ahora es el momento de ponernos tras el volante de este nuevo Mazda CX-3 y conocer como se desenvuelve dinámicamente o si su interior estará a la altura de esa atractiva planta.
Culminando una nueva línea de productos:
Buenos tiempos corren en una Mazda en la que en un corto periodo de tiempo ha visto como ha evolucionado su gama hacia un nuevo lenguaje de diseño, nuevas tecnologías y motorizaciones. De los Mazda3 y Mazda6 a un nuevo Mazda2 del que bebe bastante este Mazda CX-3 o un nuevo Mazda MX-5, todos ellos amparados bajo el paraguas del lenguaje de diseño KODO y la tecnología Skyactiv.
Esta nueva gama de productos ya se están haciendo notar realmente bien en las cifras de ventas de la marca que atendiendo de manera particular al caso que nos ocupa hoy, ciñéndonos al Mazda CX-3, nos dejan con una previsiones de ventas a 12 meses de unas 4.000 unidades de las cuales un 90% serán de tracción delantera, un 80% con cambio manual y un 70% con motorización diésel.
Puedes leer más sobre alguno de estos nuevos modelos en nuestras pruebas:
Mazda MX-5 2015, a prueba: amor a primera curva
Mazda CX-5 2015: prueba y contacto con el SKYACTIV-G de 192 CV
Mazda 3 1.5 Style,