¿Te gusta el sonido Porsche? Pues ahora tienes la oportunidad de llevártelo a tu casa, incluso a tu propio salón. Desde Porsche Design llega el equipo de sonido montado en el escape de todo un Porsche 911 GT3. Sin duda un elemento de estilo a contemplar por los más puristas y aficionados al mundo del motor. Si no te importa vaciar la cartera, claro.
Porsche Design nos brinda la oportunidad de decorar nuestra casa con un elemento de diseño que evoca lo más puro y deportivo de la marca alemana. Tiene la apariencia de un escape de 911 GT3, con su silenciador y sus colas. Es de gran tamaño, se basa en el escape real, pero lo que hace no es emitir el ruido que produce el bóxer de 6 cilindros, sino el de tu música favorita.
A este equipo 2.1 de 200 vatios no le faltan sistemas como el DTS TruSurround o el conocido Dolby Digital, por lo que no es un mero elemento de diseño. La idea es que puedas reproducir tu música también desde un dispositivo por Bluetooth, además de toma auxiliar, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de uso.
Sólo la base delata que no se trata de un escape real, y ahí es donde se encuentran las diferentes tomas de entrada. Se pueden configurar algunos parámetros como el volumen o los bajos desde un mando a distancia. Porsche, sin embargo, declara que el trabajo de sonido es impecable a pesar de basarse en un escape real de 911 GT3.
Estoy seguro de que te gusta, pero tendrás que dejarte un buen dinero en él. Está disponible en el catálogo Porsche Design junto a otros elementos como bolígrafos o ropa. En el caso de este equipo de sonido decorativo el precio asciende a nada menos que 2.900 euros. Se empezarán