El Aston Martin Vulcan es uno de los vehículos más exclusivos del momento. Solamente se van a fabricar 24 unidades de este superdeportivo, con el que sólo se podrá rodar en circuito, ya que no puede ser matriculado para circular por la vía pública. Y ante un modelo tan especial, el fabricante de Gaydon ha creado un evento a la altura para entregar a sus clientes las primeras unidades del Vulcan.
El lugar elegido es el circuito de Yas Marina, situado en Abu Dabi y conocido por albergar competiciones tan prestigiosas como la Fórmula 1. Aquí los afortunados propietarios disfrutarán de tres días realizando actividades en el trazado. Entre ellas está el momento esperado por todos los clientes: ponerse por primera vez al volante de su Vulcan. También recibirán una clase magistral a manos de Darren Turner, piloto oficial de Aston Martin Racing.
Pero antes de ponerse a los mandos del exclusivo superdeportivo, los clientes recibirán algunas nociones a bordo del Aston Martin V12 Vantage S, uno de los vehículos de calle más potentes de la marca. También usarán el Aston Martin Vantage GT4 preparado para circuito, siempre acompañados por un tutor, para adquirir la máxima experiencia posible antes de montarse en el potente Vulcan y su motor V12 de 7.0 litros que alcanza 800 CV de potencia.
Con esta formación especializada la marca se asegura de que el cliente sacará el máximo partido a este vehículo y que “puedan conducirlo de la forma que se espera”. Darren Turner añadía que “ha sido un placer ver lo rápido que se han puesto al día y escuchar sus impresiones del coche. Vaticino muchos días de diversión en la pista para estos chicos”. Hasta ahora han sido seis los Aston Martin Vulcan reunidos en Yas Marina, los 18 restantes serán entregados en los próximos tres años a todos esos clientes que han pagado más de 2