Que quede entre tú y yo. Lo normal no es que un cliente acuda a un concesionario para adquirir un Audi A1, escoger línea, y preparar una extensa lista de extras. Lo normal es que ese cliente recurra a una línea determinada, y en oferta, a ser posible con todo el equipamiento que desea, y a partir de ahí comience a configurar su coche, escoger color, y algún extra. De ahí que para Audi sea tan importante diversificar al máximo la gama, ofrecer alternativas que consigan cubrir las necesidades de todos sus clientes. Tenemos un Attracted con todo el equipamiento básico, un Adrenalin y un Adrenalin 2 más llamativos, deportivos y equipados, y ahora tendremos también un Audi A1 Active Kit que garantiza uno de los diseños más deportivos y camperos posibles en un A1, con una gama de motores para todos los públicos, empezando por un TFSI de 95 CV de potencia.
Este Audi A1 tan llamativo está disponible con motores, diésel y gasolina, entre 90 y 150 CV de potencia.
El nuevo Audi A1 Active Kit profundiza precisamente en esa idea, en la de que los clientes demandan cada vez más turismos con aspecto distinguido, y deportivo, y están dispuestos a pagar una importante suma de dinero por ello. Pero también desean ese aspecto en vehículos dotados con motores modestos, y no gozan de esa misma disposición para invertir su dinero en motores realmente potentes, que quizás ofrezcan prestaciones muy superiores a las que van a requerir.
Dicho lo cual, el Audi A1 Active Kit está disponible con toda la gama de motores A1: con el 1.0 TFSI de 95 CV, el 1.4 TFSI de 125 CV, el 1.4 TFSI COD (con desconexión de cilindros) de 150 CV, y los dos TDI de 1.4 y 1.6 litros y 90 y 116