Después de que la compañía anunciara la llegada de un kit de carrocería especial para su Audi A1, el paquete Active Kit, finalmente llega al catálogo del pequeño de los cuatro aros. Estamos ante una edición especial que estará disponible para todas las carrocerías, A1 y A1 Sportback, y que podrá montar cualquier motor de la gama mecánica disponible. El Active Kit modifica al Audi A1 tanto en su exterior como dentro del habitáculo y se añade a las conocidas ediciones Attracted, Adrenalin y Adrenalin2 que se ofertan actualmente.
Este especial paquete de equipamiento que la marca de Ingolstadt comenzará a ofertar en nuestro país se basa en el acabado Attraction, sumándole a éste más accesorios. El Active Kit cuenta con nuevos paragolpes delanteros y traseros como parte del paquete Active Style, faldones laterales y molduras en los pasos de ruedas en color gris plata. De la misma manera este acabado exclusivo monta llantas de 17 pulgadas y enseña en el interior detalles en aluminio, inserciones en negro brillante o equipamiento funcional como el sistema FIS de información al conductor y radio MMI con bluetooth.
El Audi A1 Active Kit más económico, el equipado con motor 1.0 TFSI de 95 CV, parte en 19.280 euros en la gama gasolina, poco más en carrocería de cinco puertas, mientras que en la oferta diésel partiremos en casi 21.000 euros, 20.980 euros exactamente, con el Audi A1 1.4 TDI 90 CV. Cabe destacar que los clientes que escojan este paquete se estarán ahorrando aproximadamente un 14 por ciento respecto a si eligieran estos accesorios por separado. De la misma manera hay que señalar que la pintura metalizada no tiene coste alguno en las opciones con motor de cuatro cilindros.
Como hemos mencionado en las primeras líneas, el Audi A1 Active Kit se suma a los acabados Attracted, Adrenalin y Adrenalin2. Dependiendo