Bentley presentará en el Salón de Ginebra, que comienza dentro de una semana, la renovación de su berlina más lujosa. El Bentley Mulsanne 2016 llega con novedades en términos de diseño, equipamiento y además se amplía su gama. Hasta ahora contábamos con la presencia del Mulsanne normal y del deportivo Mulsanne Speed, pero además se incorporará el Mulsanne Extended Wheelbase con batalla extendida.
En cuanto al aspecto exterior, en la delantera estrena paragolpes y una parrilla de acero que es 8 centímetros más ancha que la anterior. Los faros delanteros circulares también son nuevos y vienen con tecnología LED adaptativa. Las rejillas de la parte inferior son cromadas y representan la “B” de la marca británica. Éste mismo motivo aparece en los pilotos traseros dando un toque elegante.
En el habitáculo se derrocha lujo por todas partes. Es totalmente personalizable por Mulliner y el comprador podrá elegir entre 24 tonos de cuero además de costuras en varios colores. Por supuesto también se podrán elegir maderas e incluso piedra para su interior. Destacar que la palanca de cambio está hecha de cristal. El sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas y un disco duro de 60 GB para almacenar lo que se quiera.
La conectividad es una de las cosas que se renueva y ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También encontraremos otros detalles típicos de Bentley como un sistema de sonido con 20 altavoces y 2.200 vatios de potencia. En las cómodas plazas traseras podremos manejar dos tablets de 10,2 pulgadas extraíbles de los reposacabezas y que funcionan con el sistema operativo Android.
Bajó el capó del Bentley Mulsanne 2016 encontramos el potente motor V8 biturbo de 6.75 litros que desarrolla nada menos que 512 CV y 1.020 Nm. Utiliza la transmisión automática ZF de ocho velocidades, que envía toda