El Citroën C4 Cactus es uno de los modelos estrella de la marca y no es de extrañar que los franceses quieran potenciarlo. En Ginebra no solo se presentará el Citroën C4 Cactus Rip Curl para los más aventureros, sino que también debutará el nuevo Citroën C4 Cactus W, una edición especial donde el inmaculado color blanco se lleva todo el protagonismo, logrando una apariencia diferente, moderna y atractiva.
Este nuevo Citroën C4 Cactus W recurre a una receta sencilla, pero que actualmente es imposible llevar a cabo con las diferentes opciones de personalización que ofrece el C4 Cactus. La carrocería de color blanco nacarado recibe unos Airbumps de color Duna, los más claros. De serie, tanto el color blanco solido como este perlado, solamente pueden combinarse con los Airbump en color negro.
Pero las claves estéticas de este Citroën C4 Cactus W van más allá al incorporar unas exclusivas llantas de aleación de 17? modelo Cross, ya existente en la gama, pero que en esta ocasión recurren a una nueva combinación blanco y aluminio. El exterior lo rematan las carcasas de los retrovisores en blanco, las barras de techo en el mismo color y los adhesivos del pilar C también blancos.
En el interior el Citroën C4 Cactus W recurre a una tapicería mixta tela/cuero de colo negro que cuenta con asientos delanteros calefactados, un elemento novedoso para este crossover. La gama de motores será común al resto de la gama, con los motores 1.2 PureTech de 82 CV en versión atmosférica y 110 CV con turbo y el BlueHDI de 100 CV. Todos tienen Stop & Start y es posible escoger entre la caja de cambios manual y la pilotada, siempre de cinco relaciones. Por el momento se deconocen fechas de lanzamiento y precio para este nuevo modelo.
Fuente – Citroën
Coche relacionadoCitroën